viernes, 27 de noviembre de 2009

SOFÍA LA VAMPIRA

Hace mucho tiempo escuche que en un pueblo muy pequeño de Alemania se encontraba dos vampiros, uno de ellos se llama luís y el otro Daniel. Estos vampiros no tenían familia y no un lugar estable donde vivir.
Luís le encantaba la sangre, sin embargo a Daniel no le sacaba la sangre a las personas, sino le chupaba la sangre a las asquerosas ratas para no hacerla daño a las personas. un día Daniel acompaño a luís a beber sangre de una mujer pobre y triste con su pobre hija , luís bebió hasta la ultima gota de sangre que corria por las venas de la pobre mujer , luís muy satisfecho de toda la sangre que bebió le dijo a Daniel probara la inocente sangre de la pequeña niña , Daniel muy aterrado y nervioso fue hasta ella muy tímidamente y bebió lentamente su sangre , pero no lo resistió más y no siguió bebiendo por lo tanto la niña inmediatamente se convirtió en una vampira , luís le pregunto su nombre pues ella se llama Sofía , Daniel la abrigo y la llevo a su hogar para darle de comer . Inesperadamente Sofía comenzó a realizar muchas preguntas ¿quien es mi madre? ¿Qué esto haciendo aquí? y otros tipos de preguntas, Daniel y luís no pudieron responder, Sofía entendió perfectamente el silencio absoluto que se produjo y no hablo más, Sofía se fue a descansar tranquilamente, sorpresivamente ingresa Daniel a la habitación de Sofía y le obsequia docenas de muñecas, al día siguiente Daniel la lleva a pasear al parque del pueblo, ella estaba muy entusiasmada por ir. Inesperadamente Sofía para en seco Daniel se dio cuenta de que Sofía dejo su mirada fija en una mujer muy bella alta y morena.
Sofía le dijo a Daniel que ella quería ser como ella.
De un día para otro Daniel le regala otra docena de muñecas, ella se enojo mucho y le respondió: tu quieres que sea igual que una muñeca, comenzó a maldecir y a lanzarlas muñecas, ya cuando Sofía no tenia más muñecas en su cama, se vio un cadáver, pues era la de la mujer alta y morena.
Siglos después Sofía baño a luís y a Daniel en agua bendita, ya cuando no quedaba mas de los vampiros ella también se baño con la misma agua bendita y no se vieron nunca más.
Las muñecas fueron donadas a un hogar de menores, desde entonces ese hogar esta maldito para siempre.


AUTORA: Melany Mella M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario