viernes, 27 de noviembre de 2009

LA ESCUELA EMBRUJADA

La escuela embrujada.

Hace mucho tiempo me contaron que al Sur de Chile se encontraba un pueblecito muy pequeño, por lo tanto una escuela muy pequeña.
A los niños de ese sector no les gustaba ir a la escuela, pero no era común (no querer estudiar), sino porque ocurría cosas muy extrañas, a los profesores se les perdían los plumones y a los alumnos los lápices o los cuadernos.
Un día se reunieron cuatro niños en el colegio era de noche. Se juntaron para averiguar que es lo que ocurría en el colegio, pero había un pequeño problema: el guardia del colegio estaba vigilando muy atentamente por suerte para los niños el guardia estaba muy aburrido y se puso unos audífonos, se puso a escuchar música a todo volumen. Derrepente los niños vieron una sombra, los niños siguieron la sombra hasta una sala, entraron pero no encontraron nada, de un segundo a otro se quedaron encerrados, tuvieron que romper un vidrio, lamentablemente sonó la alarma y el guardia los descubrió, los niños le explicaron todo al guardia lo que sucedía y el guardia les contó que debajo de la escuela se encontraba un cementerio hace 1.500 de años, los niños se fueron corriendo hacia sus hogares y nunca mas volvieron al colegio.

AUTORA: Araceli Mella M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario