sábado, 29 de mayo de 2010

ADICTOS AL VIDEO JUEGO (Extraído del blog: Es lo que pienso)

Hay tantos juegos en red: tenemos a Guns, WarCraft, Rakion, Entre tantos otros.

Pero... ¿Qué diferencia tienen?...

Muy poca. Todos tratan de matar a unos monstricos para ir avanzando de Nivel hasta que llegues al 70mil y seas el campeón y pierdas toda tú vida social...

Claro, esto de ser el rey de los adictos a los juegos en red motiva a muchos. Lo que hace que juegues decenas de horas hasta quedar echo birria como Carman y los demás en South Park cuando se volvieron adictos a WarCraft.


Apropósito de los jugadores en red que demoran días seguido jugando estos juegos online. Miren lo que hicieron en china para controlar estas cosas.

En china los menores solo pueden jugar 3 horas al día videojuegos online
El Gobierno Chino publico un decreto que limita a 3 horas el uso de vídeo Juegos online para menores de edad. Esto, después de todos los casos de chinos muertos por jugar horas y días seguido este tipo de juegos.

Los operadores de estos juegos acataron la medida y castigan a todo aquel que la incumpla. Para esto, pusieron en marcha un sistema de créditos, Que funciona de la siguiente manera: si el menor de edad supera las 3 horas al día estipuladas por ley, se le restara la mitad de los créditos y si supera las 5 horas al día los perderá todos.

Para poder implementar este sistema de créditos impusieron a todos los jugadores a registrarse con su carnet de identidad para comprobar su edad y así entonces poderle darle los créditos que le permitirán entrar a los juegos.
Todo esto, esta en marcha desde el 15 de Julio del año pasado.
-------------------------------------
Supongo que dentro de unos años esto se transladara a América y Europa.

2 comentarios:

  1. yo opino que estoy desacuerdo a lo leido ya que las maquinas son malas por que las personas gastan mucha plata ,yo conosco a una señora que una vez gasto 40 lucas en puro jugar a las maquinas. Por lo tanto una moraleja: se puede jugar , pero no tanto.

    ResponderEliminar