sábado, 3 de octubre de 2009

ENTREVISTA A NUESTRO INSPECTOR GENERAL

• El inspector general don Juan Candia Muñoz con 57 años esta orgulloso de su profesión y de su familia.

¿Cuál es la reacción de los alumnos que le molesta?

R: La mentira, impide ver la realidad de las cosas de cualquier problema que haya.

¿Tiene hijos?

R: Si, 6 estoy orgulloso 3 ya son profesionales, 1 ya es mamá y esta trabajando y los otros 2 en el colegio.

¿Se siente orgulloso de ser inspector?

R: Me agrada compartir con ustedes esta función, porque es importante formar a los niños como persona, conversar con ellos y orientarlos.

¿Es supersticioso?

R: No, creo en la realidad.

¿Usted ha tenido experiencias paranormales?

R: Afortunada mente no, Pero si a los 17 años en el colegió me leyeron el futuro y asta ahora se ha

Echo realidad pero no por eso creo el 100% en esas cosas.

¿Le gustaría haber tenido otra carera?

R: Tuve oportunidades, estudie 10 años ingeniería electrónica y después estudie para ser profesor

Pero en realidad es una vocación.

¿Qué piensan sus hijos de que usted sea inspector?

R: Están preocupados por el comportamiento de los niños, me peguntan en las mañanas como se portan los niños, pero trato de compartir con ellos aunque todos piensen que soy pesado.

¿Qué piensa de la homosexualidad?

R: Yo creo que hay que respetar a los homosexuales pero ellos también no tienen que ser tan excesivos con sus jugueteos.

¿Qué piensa de los cambios que han ocurrido en este colegio estos últimos tiempos?

R: Estoy muy contento se han logrado cosas muy importantes… (Y vamos por más).

¿Qué piensa sobre los alumnos (deben usar o no el uniforme)?

R: Por supuesto me agrada ver a los alumnos correctamente vestidos, especial mente por las normas del colegio.

¿Cómo se sintió al hacerle esta entrevista?

R: Me he sentido muy cómodo, dado que han tenido un dialogo respetuoso hacia mi persona y les agradecido mucho por haberme elegido para esta entrevista.

• Al entrevistar al inspector general lo conocimos más y nos contó cosas personales al hablar de su familia, el tiene una vida muy interesante y tiene muchas cosas buenas para aportar para este colegio, nos sentimos muy cómodas al entrevistarlo.

Integrantes: Joselin González. S

Daniela Guerra. T

Yaritza Castro. R

Priscilla Contreras. G


CURSO: 7° A

No hay comentarios:

Publicar un comentario