martes, 6 de octubre de 2009

ENTREVISTANDO A MI ABUELO.

El entrevistado es Juan Alfonso

Maureira y queremos saber mas de su vida.

Serie de preguntas:

1.- ¿Dónde nació?

R.- en viña el 02 de agosto del 1930.

2.- ¿en que trabaja (ABA)?

r.- yo trabajaba de panificador.

3.- ¿en que panadería trabajo?

r.- en la “panadería san Antonio”.

4.- ¿Dónde se ubicaba la panadería?

r.- en la calle claudio vicuña pero se cerro hace mucho tiempo.

5.- ¿Cuántos años tiene?

r.- tengo 79 años.

6.- ¿tiene hermanos?

r.- si, tenia 9 hermanos pero han muerto 5 y solo quedan 4, ruben,

María, Julieta y yo

7.- ¿hace cuanto vive en Quilpué?

r.- hace 68 años, llegué a los 11 años.

8.- ¿es casado?

R.- si, felizmente por 46 años.

9.- ¿con quien se casó?

r.- con la señora Juana Montoya.

10.- ¿Cómo se siente actualmente (sentimentalmente)?

r.- muy, muy feliz al lado de mi “moni”.

11.- ¿cuantos hijos y nietos tiene?

r.- 3 hijas 3 nietos y 3 nietas.

12.- ¿Cómo fue su infancia?

r.- muy buena y feliz por que tenía

Papa y mama.

13.- ¿que haría si pudiera revertir el tiempo?

r.- no haría nada pues estoy muy

Contento con lo que dios me ha dado -sobre todo contento con mi alfredito-.

14.- ¿Cómo se siente con su pareja?

r.- inmensamente feliz es mi razón de vivir.

15.- ¿le gusta Quilpué?

R.- si, me gusta mucho.

Gracias a esta entrevista pudimos saber la edad, trabajo, si tiene hermanos, si esta casado y si le gusta Quilpué.

Integrantes

Alfredo Muñoz Maureira.

Gonzalo Alvarez Vargas.

Curso: 7°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario